Vankus

patinete

eléctrico

soporte

vankus

patinete

eléctrico

Términos y Condiciones

vankus

patinete

eléctrico

Política de garantía

vankus

patinete

eléctrico

Guía del

usuario

¿Los precios de Patinete Eléctrico Vankus incluyen el IVA?


Todos los precios de los patinetes eléctricos, accesorios y repuestos que se muestran en la tienda online de Patinete Eléctrico Vankus en este sitio web incluyen el IVA.




¿Se puede eximir el IVA si compro Patinete Eléctrico Vankus y vivo fuera de la UE o en una zona libre de impuestos?


Los precios para todos los modelos de Patinete Eléctrico Vankus son los mismos dentro de su región y siempre incluyen el IVA. El IVA no puede ser eximido para individuos.

Si compra Patinete Eléctrico Vankus en nombre de una empresa registrada fuera de la UE o en una zona libre de impuestos, comuníquese con info@vankus.com para obtener más información y proporcione el nombre completo de la empresa, la dirección y el número de registro de IVA de la empresa.




¿Puedo acceder los precios del Patinete Eléctrico Vankus en USD?


Desafortunadamente, en la actualidad, los precios de Patinete Eléctrico Vankus solo están disponibles en EUR.




¿Cuáles son las opciones de pago en la tienda online de Patinete Eléctrico Vankus?


Puede elegir PayPal o transferencia bancaria directa para comprar su patinete eléctrico. Si prefiere una transferencia bancaria directa, haga un pedido y elija un método de pago offline. Cuando ha hecho su pedido, nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la información de pago requerida.




¿Puedo pagar por mi Patinete Eléctrico Vankus con una tarjeta de crédito?


No, en este momento Patinete Eléctrico Vankus no ofrece pagos con tarjeta de crédito o débito.




¿Puedo pagar por mi Patinete Eléctrico Vankus en partes?


No, en este momento Patinete Eléctrico Vankus no ofrece financiamiento ni pagos divididos. Sin embargo, algunos de los distribuidores de Patinete Eléctrico Vankus ofrecen esta opción. Por favor, póngase en contacto con nosotros para consultar la lista de nuestros distribuidores en España.




¿Patinete Eléctrico Vankus hacen envíos en Europa fuera de España?


Patinete Eléctrico Vankus ofrece envío gratuito para todos los pedidos superiores a 150 EUR dentro de Europa.




¿Patinete Eléctrico Vankus hacen envíos a EE.UU.?


Patinete Eléctrico Vankus ofrece envío gratis para todos los pedidos superiores a 150 EUR a los EE. UU.




¿Cuánto tiempo tarda el envío de Patinete Eléctrico Vankus?


El envío de Patinete Eléctrico Vankus dentro de España peninsular tarda aproximadamente 2 días laborales. El envío de Patinete Eléctrico Vankus a las Islas Canarias o las Islas Baleares tarda entre 7 y 10 días laborales.

El envío de Patinete Eléctrico Vankus dentro de Europa (no España) tarda entre 7 y 10 días laborales.

El envío de Patinete Eléctrico Vankus a los EE. UU. tarda aproximadamente de 2 a 3 semanas.




¿Cómo puedo probar el Patinete Eléctrico Vankus?


Puede probar el Patinete Eléctrico Vankus gratis en una de las tiendas de nuestros distribuidores oficiales. Puede consultar la lista de nuestros distribuidores en España contactando a info@vankus.com




¿Dónde puedo comprar Patinete Eléctrico Vankus?


Puede comprar el Patinete Eléctrico Vankus en nuestra tienda online o en una de las tiendas de nuestros distribuidores oficiales. Puede consultar la lista de nuestros distribuidores en España contactando a info@vankus.com




¿Dónde esta localizado Patinete Eléctrico Vankus?


La oficina europea de Patinete Eléctrico Vankus esta localizada en Barcelona, ​​España. Nuestra fábrica está localizada en China.




¿Qué tipo de batería usa el Patinete Eléctrico Vankus?


El Patinete Eléctrico Vankus tiene una batería de ion litio. Las baterías de ion litio ternarias son conocidas como baterías de alto rendimiento y bajo impacto ambiental.




¿Cuánto dura la vida útil de la batería del Patinete Eléctrico Vankus?


La vida útil de la batería del Patinete Eléctrico Vankus es de 1000 ciclos en promedio. Puede prolongar significativamente la vida útil de la batería de su patinete eléctrico simplemente cuidándola y siguiendo unas simples reglas. Por lo general, debería funcionar bien durante más de 10 años con un uso y un mantenimiento normales.




¿Hay que primero descargar completamente la batería del patinete eléctrico antes de volver a cargarla?


No. Evite agotar totalmente la batería de su patinete eléctrico antes de volver a cargarla. Asegúrale siempre de que esté cargada al menos a 10%. Si carga la batería de su patinete eléctrico regularmente y no la deja descargada durante mucho tiempo, le ayudará mucho a prolongar su vida útil.




¿Con qué frecuencia debo cargar la batería de mi patinete eléctrico?


Asegúrese siempre de que la batería de su Patinete Eléctrico Vankus tenga un mínimo de 10% de carga. Es recomendable cargar la batería del patinete eléctrico al 30-70% de la capacidad total de la batería. Evite agotar totalmente la batería de su patinete eléctrico hasta cero antes de cargar. Puede cargar su patinete eléctrico directamente después de un viaje corto. Si tuvo un viaje largo, déle unos 30 minutos para que se enfríe y luego cárguelo. No deje su patinete eléctrico con una batería significativamente descargada durante algunas horas. Cárguela puntualmente. Cuando guarde su patinete eléctrico por un período prolongado, asegúrese de que la batería tenga al menos un 40-50% de carga. Es recomendable cargar su patinete eléctrico como mínimo una vez cada 30 días. Si deja su patinete eléctrico durante unos 3 meses sin carga, se dañará la batería.




¿Cómo sé que la batería de mi patinete eléctrico está cargada?


Hay un indicador luminoso en el cargador de su patinete eléctrico. Cuando la batería está completamente cargada, la luz se vuelve verde (de rojo o amarillo). También puede verificar el nivel de carga de la batería en el indicador de carga de la batería en la pantalla LCD o verificar el voltaje en tiempo real de la batería de su patinete eléctrico: min 37V, max 54.6V.

El voltaje en tiempo real de su batería se muestra en el área de indicadores múltiples de la pantalla LCD.




¿Puedo desconectar el Patinete Eléctrico Vankus de la carga si aún no está completamente cargado?


Después de conectar el patinete eléctrico con el cargador, deje que la batería se cargue completamente, no interrumpa la carga. Se requiere una carga ininterrumpida de hasta el 100% de la capacidad al menos cada tercer ciclo de carga. Puede encontrar más información sobre la batería, el cargador y el mantenimiento de la batería aquí.




¿Cuál es la velocidad máxima real de Patinete Eléctrico Vankus?


La velocidad máxima de Patinete Eléctrico Vankus puede variar dependiendo de varios factores: el nivel de carga de la batería, el tipo de terreno, el viento y el peso del ciclista. La velocidad máxima de Patinete Eléctrico Vankus es 55 km/h pero está limitada en la fábrica a 25km/h debido a las regulaciones europeas. El rendimiento del patinete eléctrico es máximo cuando el patinete eléctrico tiene una carga de al menos el 25%.




¿Cuál es la autonomía real del Patinete Eléctrico Vankus?


Todas las características técnicas de Patinete Eléctrico Vankus en nuestro sitio web son el resultado de mediciones en un entorno de prueba con una persona de 75 kg, en un terreno plano, sin viento y con el promedio velocidad de 20-25km/h, segundo nivel de la velocidad. Estos son los factores que influyen en el rendimiento del patinete eléctrico y principalmente en la autonomía. Dependiendo de su peso, tipo de terreno y otras condiciones, puede ajustar más o menos sus expectativas en comparación con los resultados del entorno de prueba.




¿Cuál es el peso máximo que puede soportar Patinete Eléctrico Vankus?


El Patinete Eléctrico Vankus puede soportar un peso máximo de 200 kg.




¿Puedo usar el Patinete Eléctrico Vankus bajo la lluvia?


Sí, puedes usar Patinete Eléctrico Vankus bajo la lluvia con las precauciones generales sobre carreteras resbaladizas. No conduzca ni coloque el patinete en ningún lugar con un nivel de agua superior a 5 cm, para evitar posibles daños a la batería y otras partes. Puede consultar otras instrucciones de seguridad para el Patinete Eléctrico Vankus en la Guía del Usuario de Vankus.




¿Puedo usar el Patinete Eléctrico Vankus en la nieve?


Los neumáticos para Patinete Eléctrico Vankus no están diseñados para usarse en la nieve. Por favor, evite circular en las carreteras resbaladizas. La temperatura mínima que puede soportar Vankus es -5C. Puede consultar otras instrucciones de seguridad para el Patinete Eléctrico Vankus en la Guía del Usuario de Vankus.




¿El Patinete Eléctrico Vankus sube bien?


El Patinete Eléctrico Vankus esta hecho para subidas, puede subir con una persona con un peso promedio una cuesta arriba de 30 grados de inclinación (~ 30% de inclinación).




¿Puedo cambiar los neumáticos de aire de mi Patinete Eléctrico Vankus a ruedas macizas?


Los patinetes eléctricos con ruedas macizas tienen menos riesgo de tener una rueda pinchada, sin embargo, con estas ruedas su viaje sea menos suave y con mucha vibración. El Vankus Electric Scooter esta diseñado para garantizar una conducción cómoda, estable y suave. Esta diseñados para tener neumáticos de aire. No le recomendamos que cambie el diseño del producto o que use neumáticos de un proveedor diferente. No se pueden cambiar los neumáticos de aire a ruedas macizas. Para evitar pinchazos, debe seguir ciertas recomendaciones de uso y mantenimiento del patinete eléctrico.




¿Cómo puedo evitar tener un pinchazo?


Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los pinchazos de patinete eléctrico NO son pinchazos de penetración causados ​​por objetos afilados pero son pinchazos causados ​​por malos hábitos de conducción y la falta de cuidado de los neumáticos.

Un pinchazo puede suceder si no cuida bien su patinete eléctrico o conduce aturdidamente.

Hay tres cosas importantes que pueden ayudarle evitar pinchazos en los neumáticos:

• Añadir un sellador,

• Siempre tenerlo bien hinchado al nivel que esta escrita en el neumatico, inspectar si hay algunos daños fisicos

• Viajar con sensatez y reducir la velocidad ante cualquier obstáculo y evitar los grandes obstáculos y el agua en general.




¿Qué es la política de devoluciones y reembolsos de Patinete Eléctrico Vankus?


Puede cancelar su pedido y devolver el Patinete Eléctrico Vankus dentro de los 14 días posteriores a la compra en su caja original si no se ha utilizado. Puede consultar información más detallada en la página de Términos y condiciones de Patinete Eléctrico Vankus.




¿Patinete Eléctrico Vankus tiene garantía?


Patinete Eléctrico Vankus tiene una garantía de 2 años y su batería tiene garantía de 12 meses. La garantía es aplicable en los casos en que no hay daños físicos en el patinete eléctrico o sus piezas. Puede encontrar información más detallada en la página de la Política de garantía de Patinete Eléctrico Vankus. Si tiene algún problema con el patinete eléctrico, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte support@vankus.com




Mi Patinete Eléctrico Vankus tiene un problema técnico. ¿Qué tengo que hacer?


Póngase en contacto con el distribuidor oficial de Patinete Eléctrico Vankus donde compró su Vankus. Si lo compró online en la tienda oficial de Vankus, contactar a support@vankus.com





 

vankus

patinete

eléctrico

PF

©2018 by EFM S.L. Proudly created with Wix.com

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Instagram - White Circle